Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

facturacion y codigo de barras visual studio 2008

Estas en el tema de facturacion y codigo de barras visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos escribo para comentarles acerca de dos problemas que tengo, tengo un sistema en visual 2008, tengo que hacer que se imprima una factura, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Busqueda facturacion y codigo de barras visual studio 2008

hola amigos escribo para comentarles acerca de dos problemas que tengo, tengo un sistema en visual 2008, tengo que hacer que se imprima una factura, o al menos en una hora y que se impriman los datos de la venta, bueno creo que es un reporte normal pero ¿como lo hago encuadrar en un formato que la empresa tiene?.
La otra es acerca de lectura de códigos de barra , ¿como se hace para leer un código de barras en visual 2008?, y otra cosa que al leer una pasada por el lector de código de barras se guarde en la base de datos.
gracias por su tiempo y cualquier sugerencia sera bien recibida
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 21:28
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 56
Respuesta: facturacion y codigo de barras visual studio 2008

Hola.

Mira con respecto al lector del codigo de barras no necesitas hacer nada especial ya que los lectores de codigo de barras son plug and play, lo unico que haces es pararte en un textbox y pones a trabajar el lector de barras y de una te tirara la informacion.

con respecto al reporte, segun entiendo ya tienes todo el diseño en la hoja y lo que deseas es que el programa solo te llene la informacion de esto, la verdad nunca he trabajado con eso de tener ya el formato listo, pero segun pienso te tocaria configurar el tamaño del reporte e ir probando la posicion de los datos a mostrar para que se alinien con tu hoja.

alguien que haya trabajado con reportes de esa forma te podra ayudar mas en eso.
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard

Etiquetas: barras, facturacion, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.