Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Fallo Socket C#

Estas en el tema de Fallo Socket C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, no se si este será el lugar adecuado para este post, pero bueno ahi va: Estoy realizando una aplicacion cliente - servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Fallo Socket C#

Hola a todos, no se si este será el lugar adecuado para este post, pero bueno ahi va:
Estoy realizando una aplicacion cliente - servidor.
Tengo un unico cliente que se conecta a el servidor.
El servidor envia imagenes (tipo de datos IMAGE) a el cliente a traves de un socket (TCP/IP), el servidor envia perfectamente.. pero el cliente parece que no termina de recibir del todo bien, cuando recibe almacena la cadena de bytes en un memorystrem y luego lo combierte a image y lo muestro por un picturebox, el problema es que la primera imagen llega perfectamente y la segunda da un fallo diciendo que lo guardado en el memory stream no es un tipo de dato correcto.

Este el codigo que recibe las imagenes en el cliente:

public void Hilo_Recibe_Image()
{
byte[] bytes = new byte[50000]; //Declaramos un array de bytes de longitud 50.000
int count;
MemoryStream[] ms = new MemoryStream[20];
Image imag;
int i = 0;

do
{
count = soket_entrada.Receive(bytes);
ms[i] = new MemoryStream(bytes, 0, count);
imag = Image.FromStream(ms[i]);
this.Form.Set_Imagen(imag);
i = (i + 1) % 20;
} while (true);

}

Etiquetas: fallo, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.