Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

fecha con numero y letra

Estas en el tema de fecha con numero y letra en el foro de .NET en Foros del Web. hola ando asiendo un sistema para una empresa y en una de las ventanas tengo una seccion donde tengo que poner la fecha con numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
fecha con numero y letra

hola ando asiendo un sistema para una empresa y en una de las ventanas tengo una seccion donde tengo que poner la fecha con numero y con letra.

Lo que quiero saber es como le puedo hacer para que cuando ponga la fecha en el txtfechanumero se ponga con letra la misma fecha que puse en el txtfechanumero en otro txtbox automaticamente y si modifico la fecha que puse en el txtfechanumero tambien se modifique en el otro txt automaticamente sin darle click a nada.

El lenguaje que ando usando es c#

antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:44
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 87
Respuesta: fecha con numero y letra

eventos on textchanged de ambos textbox pero el problema rudo radica en escribir una fecha valida en formato para que DateTime.Parse no tenga problemas y usando las propiedades de DayOfWeek o Month o Long Date format (si no me equivoco) puedes hacer ambas conversiones

en el textchanged del primero actualizar al 2do y viceversa.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5

Etiquetas: espacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.