Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Form y userControl

Estas en el tema de Form y userControl en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tardes, Soy nuevo en Visual.Net aunque he trabajado con muchos otros entornos y me defiendo perfectamente, asi quepaso a plantearles mi duda: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Form y userControl

Buenas Tardes,


Soy nuevo en Visual.Net aunque he trabajado con muchos otros entornos y me defiendo perfectamente, asi quepaso a plantearles mi duda:

Tengo un Form y un userControl definidos y creados debidamente.

En el userControl tengo una serie de controles y un boton el cual me inserta un registro en una base de datos.

El problema es cuando tengo que recoger el valor de la clave autonumérica del registro insertado.

Me he definido en el userControl una variable para almacenarla y la propiedad para poder accederla, pero no se cómo accederlo desde el Form.

No se como decirle al Form que recoja el valor de la variable una vez pulsado el botón e insertado el registro.


Espero haberme explicado bien.

Un Saludo

y Muchas Gracias por su Atención y Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:44
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Form y userControl

Debes de crear un evento en tu control y capturarlo desde el Formulario para que desde el controlador de ese evento puedas capturar el valor utilizando la propiedad creada en el userControl.

Saludos

Etiquetas: usercontrol, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.