Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

FormatNumber en Visual Basic NEt Con Access---Help Me :D

Estas en el tema de FormatNumber en Visual Basic NEt Con Access---Help Me :D en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos aquellos que lean mi pregunta. Soy nuevo en esta web y pues tengo una super duda que muchos de ustedes estoy seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa FormatNumber en Visual Basic NEt Con Access---Help Me :D

Saludos a todos aquellos que lean mi pregunta. Soy nuevo en esta web y pues tengo una super duda que muchos de ustedes estoy seguro que pueden ayudarme.

El problema es el siguiente.. Cuando ejecuto una consulta en Access como por ejemplo

Select FormantNumbre(total,2) from copia... Me ejecuta con total normalidad. El problema es cuando pongo esa misma consulta en mi Codigo De Visual Basic.. El cual es el siguiente codigo..

Try

Publico.Coneccion()
oCmdConsulta = New OleDbCommand ("Select FormatNumber(total,2) from Copia", oConexion) oConexion.Open()
oDataAdapter = New OleDb.OleDbDataAdapter(oCmdConsulta)
oDataSet = New System.Data.DataSet
oDataAdapter.Fill(oDataSet)
Datos.DataSource = oDataSet.Tables(0)
Datos.Refresh()
oDataSet.Dispose()
oDataAdapter.Dispose()
oCmdConsulta.Dispose()
oConexion.Close()
oConexion.Dispose()

Catch ex As Exception
MsgBox("Error")
End Try

Como veran quiero llenas esa Consulta en Datagriview.. pero al ejecutar dicha consulta me sale el siguiente mensaje de error:

"La función 'FormatNumber' no está definida en la expresión."

Si alguien me ayuda seria de gran ayuda

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.