Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Foros del Web .net es lo Maximo

Estas en el tema de Foros del Web .net es lo Maximo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foros como están bueno primero quería agradecer a esta página y a ustedes ya que nosotros fórmanos este foro para nuestras consultas, sugerencias, respuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:38
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Foros del Web .net es lo Maximo

Hola foros como están bueno primero quería agradecer a esta página y a ustedes ya que nosotros fórmanos este foro para nuestras consultas, sugerencias, respuesta etc. y aquí me han ayudado un montón espero que lo sigan haciendo besos cuídense y que Dios me los bendiga mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:02
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Foros del Web .net es lo Maximo

Hola carmenrocio, me parece una excelente idea tu mensaje. Logicamente aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados, cada uno colabora aportando ideas, transmitiendo y compartiendo sus conocimientos con el resto del mundo que conformamos este foro. Sin duda hay que ser siempre agradecido sea o no sea la respuesta que se da, porque cada uno invierte su tiempo en prestar atencion a los demas recibiendo gratificatoriamente sus gracias como premio. Sin duda Agradecer a todos por fortalecer este foro! Saludos .
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: programador, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.