Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar controles dinamicamente con diferente ID

Estas en el tema de Generar controles dinamicamente con diferente ID en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Tod@s: Soy relativamente nuevo en ASP.NET por necesidades de proyecto y no se como realizar lo siguiente, os comento: -Necesito hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar controles dinamicamente con diferente ID

Hola a Tod@s:
Soy relativamente nuevo en ASP.NET por necesidades de proyecto y no se como realizar lo siguiente, os comento:
-Necesito hacer una pagina donde se muestren unos resultados online de el estado de unas "máquinas", es decir, crear unos label que con AJAX se van actualizando cada minuto mas o menos. Estos label pueden son diferentes en funcion de que máquina se consulte, es decir una tiene 4 datos que mostrar y otra puede que 6, entonces la pagina a la que llamo consulta mediante el id de maquina la bbdd y sabe cuantos label crear.
Bien, mi problema es qeu no se crear estos label con diferente ID para luego en la parte ajax referirme a cada uno de ellos unequivocamente y colocar el valor del resultado.
He intentado tanto crear la pagina aspx y hacer ahí el bucle que crea los label concatenando el id del dato a mostrar en el id del label pero no me deja (hago el bucle dentro de un UpdatePanel para que me deje despues updatear los valores ).
Tambien he intentado desde el Load de la pagina crearlos "a mano" con response.write, pero entonces no puedo meterlos en el update panel, ademas de que no me pone el id entrecomillado asi que tampoco creo que funcione.

Vamos, que estoy perdidisimo.... alguien sabe como hacer lo que necesito, mas o menos orientarme sobre cual es el camino a seguir.....

En otro lenguaje como php si que seria capaz de crear los objetos dinamicamente y luego con js acceder a ellos para la parte de actualizacion, pero aqui no se me ocurre como

Gracias por vuestra atención y si no se entiende algo (que no me extrañaria) lo aclaro en un momento.

Un saludo.

Etiquetas: controles, diferente, dinamicamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.