Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar Informe y reportes

Estas en el tema de Generar Informe y reportes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un proyecyo hecho en C# que tiene un boton que genera una plantilla hecha, tellenada con unos datos en concretos cogidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Generar Informe y reportes

Hola, resulta que tengo un proyecyo hecho en C# que tiene un boton que genera una plantilla hecha, tellenada con unos datos en concretos cogidos de una base de datos.
Esta plantilla o vista esta hecha con WPF y el caso es que me gustaria que al pulsar el boton de generar informe se me pueda generar en pdf o word.

las preguntas son:
-la ventana windows que me aparece con todos los datos rellenados, se puede sacar en pdf a imagen de como lo veo?

-Otra opcion seria que esos datos aparte de verse en la ventana windows que me aparece, se pudiesen exportar a una plantilla hecha en word, si es asi como puedo empezar a hacerlo?

Estoy un poco perdido en este tema y si me he explicado mal no dudeis en preguntar y lo intento explicar de la mejor manera posible.

Etiquetas: informe, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.