Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Generar tests

Estas en el tema de Generar tests en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, actualmente estoy testeando los servicios de una pagina web. Estoy trabajando con .net c# y Gallio y NUnit para los tests. Para realizar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar tests

Hola,

actualmente estoy testeando los servicios de una pagina web. Estoy trabajando con .net c# y Gallio y NUnit para los tests.

Para realizar los tests, lo que hago es crear un xml con todos los campos necesarios para mas tarde poder deserializarlo en forma de objeto y poder llamar a la libreria del servicio enviandole el objeto.

El problema que tengo es que quiero testear una pagina donde hay que rellenar un formulario bastante extenso (es para dar de alta un paquete, asi que imaginad, nombre, descripciones, direcciones, etc.) y claro, crear un xml y editarlo de forma manual, es bastante costoso y pesado, suponiendo que tengo que crear muchos tests.

Necesito ayuda en este punto, necesito ideas, herramientas, etc, que me permita agilizar este proceso.

Yo he pensado en lo siguiente: Intentar extraer el xml del html (como?) con todos los campos y luego buscar alguna herramienta para editar xml de forma mas comoda y visual.

Ahi ya se me presenta que no se como generar ese xml... De todas formas esa es mi idea, pero estoy seguro de que debe haber alguna herramienta que realice algo parecido a lo que busco.

Help!

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 08:40
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Generar tests

JustMock y JustTest de Telerik te pueden ayudar a hacer pruebas y unitarias sin problemas
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar tests

He estado mirando pero no he visto nada concreto respecto a lo que he expuesto. Ademas, deberian ser software libre o gratuitos.

Etiquetas: html, nunit, test, wanit, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.