Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Google APIS - Problema con Filecabinets in a Google Site

Estas en el tema de Google APIS - Problema con Filecabinets in a Google Site en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Espero que alguien tenga experiencia con .Net y la API de Google Sites. :( Hace poco desarrolle una aplicación en C# que genera una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 16:43
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Google APIS - Problema con Filecabinets in a Google Site

Hola,

Espero que alguien tenga experiencia con .Net y la API de Google Sites. :(

Hace poco desarrolle una aplicación en C# que genera una serie de reportes desde Crystal, Excel, etc., y los sube como PDF a un Google Site. Este proceso ocurre periódicamente para permitir a ciertos usuarios (que no se encuentran dentro de nuestra LAN) el acceso a información más o menos actualizada a través de Google.

Los archivos son agregados en un File Cabinet.

Todo me funciona bastante bien, pero tengo dos problemas:
  • el numero de versión de los documentos sigue incrementándose con cada actualización. Probé borrar el archivo primero, y luego subirlo de nuevo, pero sin resultados.
  • el nombre del archivo aparece sin espacios ni el punto que separa la extensión. Por ejemplo, "Nuevo Reporte.pdf" es mostrado como "NuevoReportpdf"
Antes de subir parte del código que escribí, alguien me puede orientar en: cómo definir el número de versión de un documento y que los nombres de los archivos aparezcan correctamente.

Cualquier información será agradecida.

Etiquetas: google, net, site, api
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.