Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Grid dev Express Problema

Estas en el tema de Grid dev Express Problema en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un aspxgridview de devxpress el cual jala 3 campos, vendedor edad y tienda..necesito que cuando se llene el grid.., me despliegue un combobox con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Grid dev Express Problema

Tengo un aspxgridview de devxpress el cual jala 3 campos, vendedor edad y tienda..necesito que cuando se llene el grid.., me despliegue un combobox con los nombres del vendedor dependiendo de la tienda..utilizo visual studio 2008 y devxpress 9.0 la ba se de datos esta en sql..lo que no se es como ligar el campo nombre con las tiendas dentro del grid...si me explico..?/..saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:05
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Grid dev Express Problema

Amigo, La verdad no si entiendo bien lo que quieres....

1. Tienes los 3 campos (vendedor,edad,tienda) en la misma Tabla?.

2. Me imagino que lo que quieres es cargar todos los datos en el Grid y luego por medio de un combobox que carga los vendedores, filtrar las tiendas que tiene este vendedor, No es asi ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:21
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Grid dev Express Problema

En el campo vendedor debes de cambiar el tipo para que sea un ImageComboBox, luego desde tu código cargas la información de los vendedores a ese combo y listo.

Saludos

Etiquetas: dev, express, grid, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.