Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar cambios en un form

Estas en el tema de Guardar cambios en un form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo un form en el que mediante un oppen file diallog busco un archivo excel para extraer unos datos. la ruta que elijo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Guardar cambios en un form

Hola
Tengo un form en el que mediante un oppen file diallog busco un archivo excel para extraer unos datos. la ruta que elijo me aprece en un label , y me gustaria que cuando cierre y vuelva a abrir me aprezca en ese label la ultima ruta selccionada por defecto
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 21:29
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Guardar cambios en un form

Bueno amigo creo que solo debes guardar esa ruta en tu base de datos y luego recuperarla.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar cambios en un form

Cita:
Iniciado por Highlander Ver Mensaje
Bueno amigo creo que solo debes guardar esa ruta en tu base de datos y luego recuperarla.
Ok .. pero hay un problema: los datos los recupero de una hoja excel sobre la cual solo pued realizar consultas,no puedo (mas bien no debo) hacer ningun cambio ... no habria otra forma de guardarlo??? se podria al cerrar el form, guardar la ruta del archivo en un txt de manera que al abrir de nuevo me leyera ese txt y por tanto la ruta???? .....se me ocurre algo asi... algna ayuda please ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 07:12
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Guardar cambios en un form

si podrias hacer eso, es mas si lo quieres ocultar podrias crear un archivo y darle la extension .dll, e igual puedes escribir la ruta y leer. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar cambios en un form

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
si podrias hacer eso, es mas si lo quieres ocultar podrias crear un archivo y darle la extension .dll, e igual puedes escribir la ruta y leer. Saludos!.
Ok ... algun enlace donde ver como hacer esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:22
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Guardar cambios en un form

podrias guiarte de esto :

http://www.recursosvisualbasic.com.a...-en-vb-net.htm

Por ejemplo al momento de cerrar el form, verificas si el archivo en el que deseas almacenar la ruta existe, si existe la guardas, sino existe creas un archivo como en el enlace pero nada mas que para ocultarlo le pones la extension .dll que no varia al momento de leer, y almacenas la ruta, ahora al momento de ejecutar(obviamente en el load) tu programa que lea la ruta que guardaste en el archivo. Espero te sea de utilidad el lenguaje.

PDT: por cierto no mencionaste el lenguaje en el que quieres pero igual lo puedes convertir de vb a c# con este enlace

vb to c#
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: cambios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.