Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Guardar Dibujo en BD

Estas en el tema de Guardar Dibujo en BD en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema, actualmente estoy dibujando lineas sobre un picture box, y hasta aqui todo va bien. El problema es que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Guardar Dibujo en BD

Buenas, tengo el siguiente problema, actualmente estoy dibujando lineas sobre un picture box, y hasta aqui todo va bien.

El problema es que no puedo guardarlas en sqlserver 2005, ya que lo que sucede es lo sigueinte:

El PictureBox, tiene una imagen de fondo (Un diente especificamente) y con el mouse uno puede colorear las caries o cualquier cosa que tenga el diente(Es un software para odontologo), el caso es que cuando envio el picture box a la BD solamente me envia la imagen del fondo (El diente) y no las lineas que dibujo sobre el.

Alguien me puede ayudar sobre que podria estar sucediendo?, o indicarme algun ejemlpo similar donde se guarden lineas en la DB

En la espera de sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:31
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Respuesta: Guardar Dibujo en BD

Consultando con unos compañeros me dicen que puedes usar las librerías del Paint.NET, (te toco estudiar ), estas te guardan la imagen como un archivo físico en disco.

Ahora sigue lo que yo si se , al archivo creado le puedes leer los bytes y guardarlos en un capo del tipo IMAGE en la base de datos

Saludos.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: bd, dibujo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.