| ||||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# por que no guardar la ruta de esa imagen cmo tipo nvarcar?? y cuando kieras cargar la imagen a un picturebox solamente jalas la ruta y le das pic.Load(ruta); y listo espero te sirva la informacion
__________________ si siempre hay algo nuevo que aprender |
| ||||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# por q despues necesito sincronizar esta base de datos con la de un equipo mobil! y no quiero pasar 10000 imagenes al equipo, prefiero pasar el hexadecimal en la base de datos! gracias ya lo solucione, si alguien lo necesita, avisen! |
| |||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# LEO..!!!! yo necesito esa ayuda de favor.... ya guarde imagenes en sql y al momento de leerlas en .net y asignarla a la imagen me marca un error que:: El parámetro no es válido. te dejo mi codigo haber si me puedes ayudar, gracias SqlConnection cnn = new SqlConnection("Data Source=(local);Initial Catalog=CGV;"); cnn.Open(); SqlCommand cmd = new SqlCommand("select imgfile from myimages"); DataSet ds = new DataSet(); SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter("select imgfile from myimages", cnn); da.Fill(ds, "myimages"); if (ds.Tables["myimages"].Rows.Count != 0) { byte[] imageBuffer = (byte[])ds.Tables["myimages"].Rows[0]["imgfile"]; MemoryStream ms = new MemoryStream(imageBuffer); pictureBox1.Image = Image.FromStream(ms); } |
| |||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# les dejo un ejemplo de como hago yo para cargar un archivo y realizar la consulta de inmediato, para la carga utilizo un control FileUpload..
Código C:
Ver originalCopiar Espero les sirva, Salu2. |
| ||||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# Saludos, te puedo mostrar un ejemplo en SQL Server Compact Edition, solo es cuestión de adaptar el código a SQL Server. http://jonathanbucaro.com/programaci...sql-server-ce/
__________________ W: http://jonathanbucaro.com/blog |
| ||||
| Respuesta: Guardar Imagen Sql desde C# Cita: amigoo...como guardas la imagen en la base de datos?? yo lo hacia guardando la ruta, pero la forma en como mencionas se me hace mejor y mas efectiva, me podrias proporcionar tu ayuda? gracias salu2
__________________ si siempre hay algo nuevo que aprender |