Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer BULK INSERT al leer un DataSet

Estas en el tema de Hacer BULK INSERT al leer un DataSet en el foro de .NET en Foros del Web. He encontrado esta sentencia para insercción masiva de registros en una tabla: BULK INSERT AdventureWorks.Sales.SalesOrderDetail FROM 'f:\orders\lineitem.tbl' WITH ( FIELDTERMINATOR =' |', ROWTERMINATOR = ' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 09:37
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Hacer BULK INSERT al leer un DataSet

He encontrado esta sentencia para insercción masiva de registros en una tabla:

BULK INSERT AdventureWorks.Sales.SalesOrderDetail
FROM 'f:\orders\lineitem.tbl'
WITH
(
FIELDTERMINATOR =' |',
ROWTERMINATOR = ' |\n'
)

Me gustaría saber como pudiera hacer que en vez de leer una archivo, me lea un dataset.

¿Alguna idea?

Les explico por que quiero hacer esto.
Tengo una aplicación para windows mobile la cual utilizan los cobradores, en la empresa donde laboro, para la gestión de cobros de cada cliente. Para transferir todas las Cuentas por Pagar de nuestro servidor al Pocket PC utilizo un web services el cual devuelve un dataset con todas las facturas pendientes por cobrar.

Luego, hago un bucle de estas facturas y las inserto 1 por 1 en la base de datos del Pocket PC. Este proceso se toma su tiempo y me gustaría hacer un insert masivo desde el dataset a la tabla. Estamos hablando de unos 4 mil registros aproximadamente.

Espero que me puedan ayudar.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 12:12
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Hacer BULK INSERT al leer un DataSet

Encontré una sentencia en .NET que ayuda a hacer insersión masiva desde un DataSet, pero no funciona en SQLCE. La sentencia es la siguiente por si les sirve ya que en este caso a mi no me sirvió de mucho :(

Dim varSqlBulkCopy AsNew Data.SqlClient.SqlBulkCopy("ConnetionString")
varSqlBulkCopy.DestinationTableName =
"NombreTabla"
varSqlBulkCopy.WriteToServer(dsDataSet.Tables(0))

__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Etiquetas: bulk, dataset, insert
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.