Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hacer proyecto de instalación (setup.exe) que se pueda actualizar

Estas en el tema de Hacer proyecto de instalación (setup.exe) que se pueda actualizar en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas , tengo una solución con un proyecto con VS 2013 y dentro de esta solución he creado un proyecto de Instalación "Setup" , donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2016, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hacer proyecto de instalación (setup.exe) que se pueda actualizar

Buenas , tengo una solución con un proyecto con VS 2013 y dentro de esta solución he creado un proyecto de Instalación "Setup" , donde le indico el proyecto... el acceso directo que debe dejar en el escritorio etc etc.. todo esto lo hace bien.

El problema esta que cada vez que recompilo la solución y creo un setup.exe nuevo si le doy a ejecutar me dice que la aplicación ya está instalada , entonces la tengo que desinstalar e instalar de cero.

Hay alguna opción (que no consigo ver...) en el proyecto de setup que le puedas cambiar esta propiedad ?

Gracias
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2016, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Hacer proyecto de instalación (setup.exe) que se pueda actualizar

tienes que cambiar la versión del aplicativo en las propiedades del instalador
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2016, 20:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer proyecto de instalación (setup.exe) que se pueda actualizar

Entiendo que tu problema es porque cada vez que compilas la aplicacion tambien compilas el instalador. Bueno, si es asi debes dirigirte a las propiedades de la solucion y ubicarte en la opcion "configuration properties" y destildar el proyecto del setup.


Etiquetas: instalación, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.