Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Haciendo un instalador de una aplicación .net

Estas en el tema de Haciendo un instalador de una aplicación .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me saque la siguiente duda: tengo una aplicación que acabo de realizar en Visual Basic 2010 . Ahora necesito hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Haciendo un instalador de una aplicación .net

Hola, necesito que alguien me saque la siguiente duda: tengo una aplicación que acabo de realizar en Visual Basic 2010 . Ahora necesito hacer un instalador de la misma para que se ejecute en otra maquina que está casi vacía. Tengo que agregar al instalador el instalador de .net framework para poder ejecutar la instalación en la otra pc??? Cada voz que hago una aplicación en Visual Studio 2010 tengo que incluir el .net framework en el instalador para que pueda ejecutarse en otra pc???? Esa es mi gran duda y si es asi cómo hago en el Installshied, que es el programa con el cual genero el instalador para incluir el instalador de .net Framework??? Lo que quiero es que en un mismo instalador se instale todo lo necesario para poder ejecutar mi aplicación hecha en VB 2010. Desde ya gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 14:49
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Haciendo un instalador de una aplicación .net

Si en toda pc que instales tu aplicacion tiene que tener instalada la version del framework con la que la desarrollastes.

Nunca he usado Installshied para crear setup yo he creado con el mismo asistente que trae el visual estudio y en ese caso te salen la configuración de requisitos previos y ahí puedes especificar que tiene que tener instalada la versión del framework y si no te la da opción de descargar me imagino que con Installshied es lo mismo ahí fíjate en las propiedades o requisitos de instalación que tiene que tenerlo.
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 15:07
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: Haciendo un instalador de una aplicación .net

Hola gfg08, aqui tienes un ejemplo para crear el setup por el mismo visual con sus pre-requisitos como framework y otras cosas.
Crear Setup
Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: haciendo, instalador, net, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.