Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Se han infringido reglas de seguridad

Estas en el tema de Se han infringido reglas de seguridad en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando implementar entityFramework con Mysql codeFirst Eh mirando muchas guias e incluso baje ejemplos ya completos donde al creador le anda todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2018, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Se han infringido reglas de seguridad

Buenos días, estoy intentando implementar entityFramework con Mysql codeFirst

Eh mirando muchas guias e incluso baje ejemplos ya completos donde al creador le anda todo bien pero a mi siempre me tira el mismo error

Cita:
'Se han infringido reglas de seguridad por parte del tipo: 'MySql.Data.MySqlClient.MySqlProviderServices'. Los tipos derivados deben tener la misma accesibilidad de seguridad que el tipo base o ser menos accesibles
El error me lo muestra al intentar entrar a la clase que hereda de DbContext, osea, no llega a hacer nada

Ya no se donde mirar o que cambiar para solucionarlo, buscando los tipos de accesibilidad son todos públicos, ademas esa clase q menciona no la uso en ningún momento

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2018, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se han infringido reglas de seguridad

el problema era con el mysql connector, al parecer la ultima versión tiene un error y hay que utilizar una versión vieja para que funcione bien

Etiquetas: entity, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.