Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Hay un programa que descarga un archivo desde un servidor. Como saber...?

Estas en el tema de Hay un programa que descarga un archivo desde un servidor. Como saber...? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches a todos. Veràn, mi pregunta es sobre un ejecutable (.exe) en el cual una persona hace login con su username y password de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Hay un programa que descarga un archivo desde un servidor. Como saber...?

Buenas noches a todos.

Veràn, mi pregunta es sobre un ejecutable (.exe) en el cual una persona hace login con su username y password de un cierto foro.

Este programa descarga algo desde un servidor al PC cliente despues de hacer el login.

Me pregunto, ¿Como saber que es lo que descarga y rastrear la ruta en la cual se guarda temporalmente el archivo?

Ya que al cerrar el programa el archivo se borra nuevamente del PC al que fue descargado.

--- ¿Que procesos o pasos a seguir debo laborar para localizar la ruta y el archivo que es descargado a mi PC?


Gracias amigos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: programa, servidores, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.