Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

iis 5.1, web asp.net y sql server 2008

Estas en el tema de iis 5.1, web asp.net y sql server 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos. como les va?, hace tiempo que no escrivo :P....espero puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente: hace unos dias me toco dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Concepción
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
iis 5.1, web asp.net y sql server 2008

hola a todos. como les va?, hace tiempo que no escrivo :P....espero puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente:

hace unos dias me toco dejar una web.asp de forma local y para probar su desempeño lo hise en mi equipo q tiene windows 7 y el iis 7.5, hasta hay ningun problema hasta que intentaba conextarse a la base de datos, hay me deba un error de loguin pero lo solucione dandole en la configuración avansada de grupo de aplicaciones la identidad de localsystem y me funciono excelente, ahora resulta que el cliente no tiene windows 7 en su equipo, si no que xp sp3, entonce me toco trabajar con sii 5.1, y e aqui que empesaron mis dolores de cabeza...-.-....me da el mismo error de login a la base de datos pero no e podido solucionarlo de la misma forma porque no encuentro el parametro de indetidad en el iis 5.1...no se si me entienden :S....
bueno si alguien pudiera ayudarme se lo agradeseria un monton
pd: una solución que encontre fue crear un usuario nuevo en sql server pero me dio un error, si alguien me pudiera explicar paso a paso como hacerlo seria genial,grax

Etiquetas: iis, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.