Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Implementar una fuente en un proyecto

Estas en el tema de Implementar una fuente en un proyecto en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos gente. Tengo un proyecto con el Visual Studio en el que estoy usando la fuente Calibri que la traen el Office 07, Vista, Win7... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Implementar una fuente en un proyecto

Saludos gente.
Tengo un proyecto con el Visual Studio en el que estoy usando la fuente Calibri que la traen el Office 07, Vista, Win7...
Pues bien, por ciertas razones he tenido que usar la aplicacion en un pc con Windows XP y que no tenía nada mas que el Visual Studio y el SQL Server por lo que al abrir la aplicación el formato estaba totalmente descolocado. Asi que me gustaría poder añadirle al proyecto la dichosa fuente para que se use donde se use, no se descoloque de ninguna forma.
He estado buscando por internet y la web de msdn pero no encuentro nada

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 09:32
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Implementar una fuente en un proyecto

Cuando armas un setup para tu aplicacion tienes la opcion de poder trabajar con el folder de fonts y especificar la fuente que quieres usar y copiarla al directorio de fuentes del cliente.

PD: cuidado usar una fuente sin autorizacion puede ser un problema por derechos de autor.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Implementar una fuente en un proyecto

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
Cuando armas un setup para tu aplicacion tienes la opcion de poder trabajar con el folder de fonts y especificar la fuente que quieres usar y copiarla al directorio de fuentes del cliente.

PD: cuidado usar una fuente sin autorizacion puede ser un problema por derechos de autor.
Muchas gracias por responder y por la advertencia, tendré cuidado. De todas maneras no voy a comercializar con la aplicación^^

Etiquetas: implementar, proyectos, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.