Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresión con IPL

Estas en el tema de Impresión con IPL en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Me encuentro con un problema, ya que deseo imprimir a una impresora térmica, a la EasyCoder PM4i. Encontrado la ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Impresión con IPL

Buenas tardes a todos.

Me encuentro con un problema, ya que deseo imprimir a una impresora térmica, a la EasyCoder PM4i. Encontrado la ayuda de la clase RawPrinterHelper, donde se supone que envia sin formato lo que se va a imprimir, pero supongo que hay que enviar un archivo con código de Intermec(marca a la cual pertenece la impresora).

Hasta el momento, reconoce el archivo, lo envía pero no imprime nada. El archivo llega a pasar por la cola de la impresora, una ves que se va, la impresora es como si se trabara, pues no hace nada.

Espero que alguien me pueda orientar, el como hacer una prueba con Intermec Printer Language.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión con IPL

Tambien tengo el problema con Windows 7, pero lo probe en W Vista que es el SO que usa el cliente y si funciona, no se por que....alguna ayuda??

Etiquetas: impresion, intermec, print, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.