Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Impresión de un programa en dos páginas

Estas en el tema de Impresión de un programa en dos páginas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días. Tengo un programa que realiza un estudio corporal de una persona y que realiza un informe el cual a la hora de imprimirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresión de un programa en dos páginas

Buenos días.

Tengo un programa que realiza un estudio corporal de una persona y que realiza un informe el cual a la hora de imprimirlo o darle a la vista previa de impresión, me sale sólo una página con la mitad del informe.
Es como si al mandar el documento a imprimir, sólo saca lo que cabe en una página.
El problema lo tengo con Internet Explorer 11, porque en Chrome me salen las dos páginas correctamente.
¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 04:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Impresión de un programa en dos páginas

Ajá... y supongo que con lo que nos dices asumes que podremos adivinar de que programa se trata, que recursos usa, como genera la imagen y que compatibilidad tiene con los navegadores, ¿no?

En serio, si no sabemos de qué hablas, será difícil ayudar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión de un programa en dos páginas

Es verdad perdona.

El programa está hecho con Visual Studio 2013 y las imágenes de las gráficas, están generadas con una función propia de asp (ChartAreas).
Estoy trabajando en un entorno de pruebas donde está instalado Microsoft .NET Framework 4.5 SDK y Framework 4.5.1
No se si tendrá algo que ver porque en Producción está una versión anterior (Framework 3.5).
Todavía no hemos podido subir a real lo que hay en pruebas, porque no están terminados todos los cambios. Por lo que no se si realmente esto del Framework es relevante.

He probado a configurar la vista de compatibilidades y sigue saliendo parte del informe en una sola página.
Por cierto, acabo de probarlo también con Firefox y me sale igual que en Internet Explorer. Sólo me sale entero el informe (sus dos páginas) con Chrome (excepto unas imágenes que son con Flash y esas no las saca, pero ese es otro tema).

No se si me he dejado algún dato más por decir, dímelo si es así.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 05:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Impresión de un programa en dos páginas

OK.En tonces no es un programa que estés usando. Es un programa que estás creando lo que te falla. Es algo muy diferente.

Hay un subforo específico para ASP.Net y también para .Net, que es donde deberías haber posteado desde el inicio. El foro de Ayuda General apunta a temas genericos de informática no cotemplados en el tema de cada subforo.

Pediré que muevan tu post al de .Net para mejor asistencia...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión de un programa en dos páginas

OK, muchas gracias.

Perdón por las molestias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 06:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresión de un programa en dos páginas

P.D.: Ya está solucionado. El problema venía de una propiedad que estaba usando en el CSS: "position:absolute;" que posiciona la página dentro de la web.
Por lo visto no está recomendado utilizarlo para imprimir en Internet Explorer.

Etiquetas: ayuda-general, páginas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.