Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir directamente varias paginas en Crystal Reports automaticamente vb

Estas en el tema de Imprimir directamente varias paginas en Crystal Reports automaticamente vb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos¡ Estoy haciendo una serie de etiquetas por el crystal report,el problema es que cuando quiero imprimir varias etiquetas iguales tengo que ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Imprimir directamente varias paginas en Crystal Reports automaticamente vb

Hola a todos¡
Estoy haciendo una serie de etiquetas por el crystal report,el problema es que cuando quiero imprimir varias etiquetas iguales tengo que ponerle el numero de copias que quiero cuando me sale la pantalla de impresion,lo que quiero es que ese numero de copias se las de yo de antemano asi me evito tener que poner el numero de copias que quiero y sera la impresion de una tirada y no de una a una,no se si me explicado bien pero bueno espero que me ayuden!Saludos y gracias de antemano¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
prueba el objeto viewer :
objetoviewer.printout false
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.