Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir Ticket con Visual Basic 2005 (actualizado a .Net)

Estas en el tema de Imprimir Ticket con Visual Basic 2005 (actualizado a .Net) en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas noches para todos, soy nuevo en este foro, y he encontrado mucha información valiosa para mi área, que es Visual Basic.NET. Estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 22:03
Avatar de Heisengard  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Imprimir Ticket con Visual Basic 2005 (actualizado a .Net)

Muy buenas noches para todos, soy nuevo en este foro, y he encontrado mucha información valiosa para mi área, que es Visual Basic.NET.

Estoy haciendo una aplicación de facturas para un restaurante; ya he creado la base de datos, y prácticamente la aplicación ya está finalizada, pero el cliente deseaba imprimir la factura en modo tiquete (ticket), con una impresora térmica, pues bien, aquí en este foro encontré la Clase para generar ese tipo de impresiones que fué realizada por el usuario eledgarr ( no sé si es correcto mencionar usuarios directamente, de no serlo por favor me corrigen) , me sirvió demasiado porque la verdad es primera vez que lo hacía, pero sucede que lo que hace esa clase es imprimirme el Ticket en la impresora predeterminada , mas no me permite mostrar el ShowPrintDialog , que es el que me permite seleccionar la impresora con la que deseo imprimir el ticket.

Dejo a continuación el enlace del artículo de este foro Original:
http://www.forosdelweb.com/f29/imprimir-ticket-con-visual-basic-2005-a-503103/

En conclusión es eso , poder con esta clase, usar el showprintdialog para poder seleccionarla, en vez de imprimirlo en una predeterminada.

Agradezco mucho su ayuda.
Quedo atento a cualquier opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 83
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir Ticket con Visual Basic 2005 (actualizado a .Net)

que usas para imprimir? yo uso el crystalreport y me va de maravilla

Etiquetas: facturas, impresion, ticket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.