Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir varias filas en una hoja, En Crystal Reports

Estas en el tema de Imprimir varias filas en una hoja, En Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema con Crystal Report. Necesito hacer reportes múltiples en un hoja. Lo explico de la siguiente manera: Tengo un programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 17:10
Avatar de argalpalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir varias filas en una hoja, En Crystal Reports

Buenas tardes, tengo un problema con Crystal Report.
Necesito hacer reportes múltiples en un hoja. Lo explico de la siguiente manera:
Tengo un programa de cobranza el cual me realiza la cobranza y me muestra los datos de los clientes morosos. La idea es que me valla mostrando los datos de cada unos de los clientes uno a bajo de otro de manera que cuando termine de usarse una hoja siga escribiendo en la siguiente y haci sucesivamente. Vi que con el motor de reportes del Fox Pro se puede hacer exactamente lo que necesito, imprimir la información del cliente una abajo del otro.
Consto con el Crystal Report que viene por defecto en el Visual Studio 2008, no se si se podrá hacer con estar versión o tendría que actualizar la versión.

Por favor si tienen alguna ayuda les agradecería mucho que me la den. El 80% de las veces que use este foro nunca pude obtener ayuda, espero que se haga una excepción.

Desde ya gente forera, GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir varias filas en una hoja, En Crystal Reports

has intentado hacer una consulta donde te arroje a todos los clientes morosos y eso enviarlo como datasource al crystal reports .........?
__________________
GuzZpaWn
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Imprimir varias filas en una hoja, En Crystal Reports

Hola argalpalo

Con la versión que trae el Visual Studio 2008 se puede hacer, si ya tienes lo que te dice devilguzz solo es cuestión de que pongas los campos a mostrar el la sección detalle en tu reporte y listo.

Si no lo resuelves avisas. Suerte

Etiquetas: crystal, filas, hoja, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.