Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciar Crystal repots viewer a mi antojo

Estas en el tema de Iniciar Crystal repots viewer a mi antojo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos otra vez Soy nuevo trabajando reportes con crystal reports y quisiera saber como hacer que un reporte no inicie inmediatamente al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:17
Avatar de larenitrox  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Iniciar Crystal repots viewer a mi antojo

Hola a todos otra vez

Soy nuevo trabajando reportes con crystal reports y quisiera saber como hacer que un reporte no inicie inmediatamente al iniciar yo la forma el el que lo tengo con el crystal report viewer (si existe alguna propiedad para que no inicie automaticamente o algo asi)


Ya que tengo muchos reportes en una misma forma (separados con un tabcontrol) y tengo otra forma donde selecciono un tabpage y las condiciones para el reporte de la forma donde tengo los reportes, pero cuando selecciono desde la otra forma el tabpage donde esta el reporte que necesito, automaticamente se inician los demas y eso me pone lento el programa consumiendo muchos recursos de la maquina.

aclarando las cosas
desde el form1

'***********************************
form2.show
form2.tabcontrol.SelectedTab = .TabPage2

'***********************************
'donde en el tabpage2 tengo el reporte que necesito pero tengo como 8 (o mas) tabpage mas con reportes que no quiero que inicien, solo quiero que inicie el que está en el tabpage que he seleccionadoa

(me han dicho que separe cada reporte por una forma, pero es que el programa tendrá muchos reportes y no quiero crear tantas formas, por eso mi idea es esta)

Muchas gracias

Alguna inquietud con mi explicacion por favor me avisan

De antemano les agradezco la ayuda con la que me puedan colaborar

Última edición por larenitrox; 11/10/2010 a las 07:28 Razón: Aclaracion

Etiquetas: crystal, reports, viewer, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.