Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

inkscape a .net

Estas en el tema de inkscape a .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, pues actualmente tengo que desarrollar en ERP en asp.net, utilizo C# y Visual Studio 2010. AHora, ya he diseñado mi aplicación web en InkScape, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
inkscape a .net

Hola, pues actualmente tengo que desarrollar en ERP en asp.net, utilizo C# y Visual Studio 2010.

AHora, ya he diseñado mi aplicación web en InkScape, pero ahora ¿Como la paso a página web?.

Gracias, cualkier duda preguntar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 19:00
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: inkscape a .net

Pues al final tienes una imagen vectorial o no como sea, debes empezar a generar el codigo html y css necesario y compatible siguiendo las guias de los foros de css y html que hay aqui.

una vez que tenga eso integrarlo a un sitio asp.net (mvc, tradicional, etc) es lo que a este foro nos compete un poco mas.

Pero mejor platicanos mas que es todo lo que necesitas integrar.

Saludos
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: inkscape a .net

hola, muchas gracias por su respuesta.

, ya tengo las guias marcadas en el inkscape, me cuesta trabajar con css un poco, pero revisaré desde aquí.

Gracias.

PD: lo hice en una anchura de 1024px, ¿está bien?
PD: si ustedes saben algun video de como transpasan un trabajo de inkscape a la web (no importa que no sea asp.net, ya que despues yo lo adamto ahí) les agradeceria una INFINIDAD DE VECES!!!

gracias

Última edición por maco2008; 13/04/2011 a las 12:40

Etiquetas: inkscape, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.