Me gustaria insertar imagenes mapa de bits con c# en BD Access, de momento tarea imposible, si alguien me puede ayudar....?
Muchas gracias po adelantao...

|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Estoy totalmente de acuerdo con RootK, guardar solo la url no solo me parece mucho mas facil, sino mucho mas rápido.
La unica posible utilidad que yo le veo a guardar la imagen en la bd, es en el caso de no tener acceso de escritura al servidor, pero no creo que eso sea muy comun... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Bueno si...., teneis razon pero la finalidad de almacenar la imagen y no el url, es que luego tengo que hacer informes con Crystal Reports 8, y creo que la única forma de mostrarlas es almacenado la imagen.
Par poder mostrarla bien el formato debe ser Mapa de bits, y de momento sólo la he podido insertar como binarios largos (blobs). Si cortas una imagen bmp y la pegas directamente en un campo OLE de la BD , se almacena como mapa de bits, y de esta forma si que luego la puedes mostrar en un informe en Crystal Reports 8. No se si Crystal Reports 9 admitiría directamente blobs. ![]() |
|
|
|