Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar datos a oracle 10g desde visual 2010

Estas en el tema de Insertar datos a oracle 10g desde visual 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas amigos trato de insertar datos a oracle pero me da error esta es la consulta que tengo lo tengo en una clase pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 22:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Insertar datos a oracle 10g desde visual 2010

Buenas amigos trato de insertar datos a oracle pero me da error esta es la consulta que tengo

lo tengo en una clase pero si me habia funcionado en mysql pero aqui nose porque no y tambien si muestra la consulta de datos solo no me deja insertarlos



Public Function insertar_usuario(ByVal Datos As Alumnos) As Boolean
Dim estado As Boolean = True
Try
conexion()
_adaptador.InsertCommand = New OracleCommand("insert into prueba(codigo, nombres, apellidos, direccion, edad) values (@codigo, @nombres, @apellidos, @direccion, @edad)", _conexion)
_adaptador.InsertCommand.Parameters.Add("@codigo", OracleDbType.Int32).Value = Datos.codigo
_adaptador.InsertCommand.Parameters.Add("@nombres" , OracleDbType.Varchar2, 70).Value = Datos.nombres
_adaptador.InsertCommand.Parameters.Add("@apellido s", OracleDbType.Varchar2, 70).Value = Datos.apellidos
_adaptador.InsertCommand.Parameters.Add("@direccio n", OracleDbType.Varchar2, 50).Value = Datos.direccion
_adaptador.InsertCommand.Parameters.Add("@edad", OracleDbType.Int32).Value = Datos.edad

_conexion.Open()
_adaptador.InsertCommand.Connection = _conexion
_adaptador.InsertCommand.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
estado = False
Finally
cerrar()
End Try
Return estado

End Function

Etiquetas: 10g, oracle, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.