Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar imagen en crystal reports

Estas en el tema de Insertar imagen en crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal tengo un problema quiero cargar uan imagen desde una ruta, tengo una variable que guarda la ruta donde esta la imagen y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Insertar imagen en crystal reports

Que tal tengo un problema quiero cargar uan imagen desde una ruta, tengo una variable que guarda la ruta donde esta la imagen y tengo en el reporte un objeto ole, como puedo hacer para cargar la imagen desde la ruta a este objeto, utiliso visual basic 2008
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:33
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Insertar imagen en crystal reports

Yo lo e realizado así:

1. Obtengo los bytes del la imagen, para eso tienes la ruta. Mira esto http://www.forosdelweb.com/f29/mostr...eports-328199/
2. Esos bytes son los que debes de pasar al reporte, yo lo hago diseñando el reporte con un DataSet tipado y este tiene un campo tipo Byte[], que es el que contiene la información de la imagen.


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.