Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalar Crystal Reports con mi aplicación.

Estas en el tema de Instalar Crystal Reports con mi aplicación. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en VB.NET 2005 y Crystal Reports, realice un paquete de instalación, el problema que tengo es con los reportes, puesto que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Crystal Reports con mi aplicación.

Hola, estoy trabajando en VB.NET 2005 y Crystal Reports, realice un paquete de instalación, el problema que tengo es con los reportes, puesto que una vez que instale mi aplicación no puedo abrirlos, he leido que debo agregar modulos de combinación, pero pasa que no tengo ningun archivo .msm

Descargue uno (CrystalReportsRedist2005_x86.msm) pero tengo entendido que deben ser varios... ahora cuando realizo la instalación se generan varios errores de algunas dlls que no encuentra.. probe de ese modo y tambien agregando el redistribuible de crystal (CRRedist2005_x86.msi) y en las propiedades de mi instalacion.. en requisitos previos indico que lo instale.. pero no lo hace, =S

Alguien podria orientarme....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:54
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Instalar Crystal Reports con mi aplicación.

En el proyecto de instalación, das clic derecho, propiedades.

En la lista de opciones buscas uno que dice cristal reports y el agregara lo necesario a tu instalador.

Compilas y listo.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Crystal Reports con mi aplicación.

Gracias, que crees que ya tengo mi configuración así... seleccionado presisamente el Crystal Repots y marcada la casilla de "Crear programa de instalacion para instalar los componentes necesarios" pero.. nada más no me lo instala... También tengo seleccionado el Framework.. te comento que inicialmente me lo instalo, pero.. lo desinstale para probar una nueva instalacion desde 0 y desde entonces ya ni eso me instala... =S

Que tendre mal configurado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 18:00
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Instalar Crystal Reports con mi aplicación.

Cuando marcas los requisitos, hay una opción que dice algo como esto:

Poner los prerequisitos en el mismo lugar que mi aplicación.

Marcala asi los instaladores van junto con el instalador.


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.