Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Integracion de proyectos con referencia de Servicio

Estas en el tema de Integracion de proyectos con referencia de Servicio en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal compañeros, estoy tratando de realizar algo complejo en la integración de un proyecto de "Biblioteca de Clases" en la que tengo un Service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Integracion de proyectos con referencia de Servicio

Que tal compañeros, estoy tratando de realizar algo complejo en la integración de un proyecto de "Biblioteca de Clases" en la que tengo un Service Reference y la he intentado integrar a un proyecto WEB por medio de un objeto, la aplicación de biblioteca me funciona correctamente cuando la mando llamar desde un proyecto windowsform de test, pero para elle tube que pones la misma directiva del app.config de la biblioteca al proyecto test y funciona correctamente, el detalle es que al integrar la dll de la biblioteca al proyecto de web y mandarlo ejecutar desde mi pagina como un <object></object> me marca un error que le hace falta un archivo de configuración, al Web.config ya le puse lo que tiene el app.config de la biblioteca pero no lo detecta.

La gran pregunta es si se puede realizar esto, o si hay alguna otra forma de realizarlo?

Etiquetas: clases, proyectos, referencia, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.