Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Integrar Excel a Windows Forms

Estas en el tema de Integrar Excel a Windows Forms en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy tratando de buscar de como integrar excel a un windows form pero hasta ahora solo pude encontrar como exportar un excel y eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Integrar Excel a Windows Forms

Estoy tratando de buscar de como integrar excel a un windows form pero hasta ahora solo pude encontrar como exportar un excel y eso no sirve demasiado...porfavor espero sus respuestas si uno de usted ah logrado integrar a windows forms y diganme como hacerlo.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Integrar Excel a Windows Forms

integrarlo??? como?? que aparesca como un control en la interfaz o importar los valores del excel nada mas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar Excel a Windows Forms

gracias por contestar estimado,no felli lo que intento es hacer como este ejemplo http://www.codeproject.com/KB/office/Embedding_Excel.aspx pero en este caso llama al archivo excel , lo exporta ... pero eso yo no quiero.... lo que deseo
es cuando me levante mi windowsform que se mantenga o se muestre en el load de mi formulario . seria posible eso ? ayuden estimados haber si me dan una mano si alguien hizo una aplicacion igual a esta..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Integrar Excel a Windows Forms

ouu!!! veamos se me ocurre que en tu evento load de tu winforms pues cargues el archivo de excel y lo mantengas alli el tiempo que consideres necesario ahora en cuanto al manejo de los excel puedes agregar la referencia de Biblioteca de objetos de Microsoft Excel.. !! =] saludos ..

Etiquetas: excel, forms, integrar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.