Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Interfazes para distintos monitores

Estas en el tema de Interfazes para distintos monitores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo que realizar un programa en el cual tengo q mostrar unos datos por un televisor pero a su vez en la misma maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Interfazes para distintos monitores

Hola, tengo que realizar un programa en el cual tengo q mostrar unos datos por un televisor pero a su vez en la misma maquina ir variando esos valores....
La pantalla donde se cargan los datos no tiene q verse por el televisor pero si por la PC.

El tema es que no se me ocurre por donde empezar, necesitaria alguna idea de como separar las interfazes para verlas en distintos monitores...

Espero que se haya entendido...

Agradeceria una solucion en C#
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interfazes para distintos monitores

Ninguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Interfazes para distintos monitores

Pues yo haria 2 aplicaciones por separada que se alimenten de la misma data, por lo general (y asumo que trabajaras como trabajan un video bean) puedes lanzar aplicaciones a una pantalla o la otra..
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interfazes para distintos monitores

video bean? ni idea que es eso.
Es buena la idea, o se me ocurre algo, tener 2 escritorio con windows y poner una interfaz en cada 1, y delegar al televisor uno de los 2 escritorios!... me abriste la cabeza, espero de igual forma nuevas ideas!

Etiquetas: distintos, monitores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.