Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Estas en el tema de ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy un aficionado a la informatica que estoy intentando ver una pagina, creada con Visual Studio 2.010 que contiene una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Hola a todos, soy un aficionado a la informatica que estoy intentando ver una pagina, creada con Visual Studio 2.010 que contiene una tabla de una base de datos, en el servidor local IIS de Windows 7. Cuando la ejecuto en Visual Studio, se ve bien en http://localhost:4549/WebSite4/, pero me da Error HTTP 500.19 - Internal Server Error. en http://localhost/WebSite4,la unica diferencia es el puerto.

Alguien que me pueda indicar por donde sigo. Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:00
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Creo q se cual es tu problema , es porque no lo as publicado en el IIS en tu sistema, es decir en VS tiene como un tipo de IIS he por eso el puerto q le pone despues de localhost.

Lo q debes acer es monstarlo o publicar la pagina en el ISS, es muy facil.

En e propiedades del proyecto de la pagina Web.
En la pestaña de Web.
en el Grupo de Servers, viene poer default Use VS Devolopment Server (si te das cuenta tiene el puerto en donde se levanta , es el mismo q aparece cuando le das F5)..

Debes selecciona el 'Use Local IIS Web Server, y te preguntara si qiere levantar la pagina (es decir crearle una direccion) le das q si.

Solo copia la direccion q sale en el Project Url, esa es tu pagina, Con eso la pegas en el Explorador y te mostrara tu pagina.

Espero q te sirviera mi comentario.
Cual duda damela saber..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:18
Avatar de Cor
Cor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: San Jose
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

¡Hola!

Otra cosa que puedes intentar, es copiar tu proyecto o sitio a la carpeta de sitios web pretedetrminado de IIS C:\inetpub\wwwroot esto si la instalación esta por Defecto, luego desde VS puedes abrir nuevamente el proyecto desde el IIS local o bien desde el sistema de archivos.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Gracias a los dos, era un problema de configuracion del IIS y del Visual Studio, no tenia habilitados los directorios ni le habia dado permisos adecuados, vuestras respuestas me has venido muy bien para hacer pruebas. Ya consigo ver la pagina desde el explorer. Tdavia tengo que aprender mas de la configuracion y de la multitud de permisos que hay. Seguire por aqui dando la coña. Gracias otra vez
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 19:44
Avatar de Cor
Cor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: San Jose
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Cita:
Iniciado por caguentoo Ver Mensaje
Gracias a los dos, era un problema de configuracion del IIS y del Visual Studio, no tenia habilitados los directorios ni le habia dado permisos adecuados, vuestras respuestas me has venido muy bien para hacer pruebas. Ya consigo ver la pagina desde el explorer. Tdavia tengo que aprender mas de la configuracion y de la multitud de permisos que hay. Seguire por aqui dando la coña. Gracias otra vez
Con mucho gusto para eso estamos...

Etiquetas: studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.