Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Estas en el tema de ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy un aficionado a la informatica que estoy intentando ver una pagina, creada con Visual Studio 2.010 que contiene una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Hola a todos, soy un aficionado a la informatica que estoy intentando ver una pagina, creada con Visual Studio 2.010 que contiene una tabla de una base de datos, en el servidor local IIS de Windows 7. Cuando la ejecuto en Visual Studio, se ve bien en http://localhost:4549/WebSite4/, pero me da Error HTTP 500.19 - Internal Server Error. en http://localhost/WebSite4,la unica diferencia es el puerto.

Alguien que me pueda indicar por donde sigo. Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:00
Avatar de giovani_loera  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 225
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 21
Respuesta: ISS de windos 7 con Visual Studio 2.010

Creo q se cual es tu problema , es porque no lo as publicado en el IIS en tu sistema, es decir en VS tiene como un tipo de IIS he por eso el puerto q le pone despues de localhost.

Lo q debes acer es monstarlo o publicar la pagina en el ISS, es muy facil.

En e propiedades del proyecto de la pagina Web.
En la pestaña de Web.
en el Grupo de Servers, viene poer default Use VS Devolopment Server (si te das cuenta tiene el puerto en donde se levanta , es el mismo q aparece cuando le das F5)..

Debes selecciona el 'Use Local IIS Web Server, y te preguntara si qiere levantar la pagina (es decir crearle una direccion) le das q si.

Solo copia la direccion q sale en el Project Url, esa es tu pagina, Con eso la pegas en el Explorador y te mostrara tu pagina.