Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Label o Picture transparente

Estas en el tema de Label o Picture transparente en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hola a Todos! Trabajo con Visual Basic 2008 Express, intento obtener un Label o Picture, para el caso me sucede lo mismo, con fondo trasnparente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Label o Picture transparente

¡Hola a Todos!

Trabajo con Visual Basic 2008 Express, intento obtener un Label o Picture, para el caso me sucede lo mismo, con fondo trasnparente dentro de un GroupBox, llamado anteriormente Frame. Por lo que ví, debo incluir el Label o Picture al Frame y luego colocar Transparent pestaña Web de la propiedad BackColor. Por lo que probé, el control toma el color de fondo del frame, el tema es que el GroupBox tiene una imagen de fondo que cambia el color, intenté colocar un color de fondo en el frame que disimule, pero tampoco solucionó el problema. ¿Cómo puedo obtener un real transparente de controles como en VB6? ¡Gracias de antemano!

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:32
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Label o Picture transparente

echale un ojo a este link que es más o menos lo que requieres, esta en c# pero es fácil migrarlo.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Label o Picture transparente

¡Hola a Todos!

¡Gracias por responder erick_arcini!

Con el Label mas o menos andamos, pero me arregle de otra manera. Sobre los Picture la verdad se complica, además son 40. Veré de solucionarlo por otro lado ¡Gracias de todas maneras! Si alguien tiene otra opción ¡Bienvenida!

Saludos

Diego

Etiquetas: label, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.