Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Lanzador avanzado de .JAR

Estas en el tema de Lanzador avanzado de .JAR en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he buscado un poco por internet y he logrado hacer un lanzador bastante básico de archivos .jar, pero evidentemente se me queda corto. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 19:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Lanzador avanzado de .JAR

Hola, he buscado un poco por internet y he logrado hacer un lanzador bastante básico de archivos .jar, pero evidentemente se me queda corto.

El archivo que tiene que ejecutar es el de un servidor CraftBukkit (http://repo.bukkit.org/content/groups/public/org/bukkit/craftbukkit/1.6.2-R0.2-SNAPSHOT/craftbukkit-1.6.2-R0.2-20130814.074349-13.jar) el cual normalmente se ejecuta con un lanzador .bat con este código:

Código BASH:
Ver original
  1. @echo off
  2. java -Xms4096M -Xmx4096M -jar craftbukkit.jar
  3. PAUSE

Al abrirlo, muestra una consola de comandos desde la cual se puede gestionar el servidor. El código que yo uso, no lo hace, no abre ninguna ventana aparte, aunque a mí me gustaría más bien incrustar la consola en la propia interfaz, y que el programa pudiera introducir comandos mientras ejecuta el servidor.

Código vb:
Ver original
  1. Try
  2.             Dim Exe As String = Application.StartupPath & "\Server 1\craftbukkit.jar"
  3.             Dim Proceso As New Process()
  4.             Proceso.StartInfo.FileName = Exe
  5.             Proceso.StartInfo.Arguments = ""
  6.             Proceso.Start()
  7.         Catch ex As Exception
  8.             MsgBox("No se ha encontrado el archivo", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
  9.         End Try

Además, el servidor no se ejecuta en la carpeta Server 1, se ejecuta en la misma carpeta que el programa, de forma que todas las carpetas y archivos que genera, los coloca en el sitio incorrecto. Esto es un grave inconveniente si lo que yo quiero es que este programa pueda gestionar varios servidores.



El dichoso foro me añade la etiqueta [noparse] si intento convertir la imagen en un enlace, de forma que ni se ve la imagen ni es un enlace, tendréis que arrastrar la imagen a una nueva pestaña para verla más grande, lo siento.

Última edición por vistaero; 16/08/2013 a las 19:24

Etiquetas: avanzado, jar, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.