Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Leer una linea especifica vb 2010

Estas en el tema de Leer una linea especifica vb 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos foreros :D la verdad soy nuevo aca y tambien nuevo en la programacion de vb 2010. tengo conocimientos de programacion pero mSL (mirc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer una linea especifica vb 2010

Hola amigos foreros :D la verdad soy nuevo aca y tambien nuevo en la programacion de vb 2010. tengo conocimientos de programacion pero mSL (mirc scripting languaje) y la verdad es muy distinto a todo esto de vb solo son iguales en el sentido de If-else-elseif xD..

Bueno espero que me puedan ayudar..

Lo que quiero lograr es poder leer una linea especifica de un .txt o bien preferiblemente directamente de la web, sin tener que guardar todo el texto en un .txt, simplemente quisiera leer lineas especificas dentro del .txt que se encuentra en mi web.

Dim link As String
link = HTML("http://www.x/tcscript/downloader.html")
Dim datos() As String = link.Split("*")

con esto es que leo lo que hay en el html, claro solo leo partes especificas que estan separadas con * por eso el split, pero lo que quisiera es que pudiera leer las siguientes lineas.

Por ejemplo;
Texto completo en el html (Linea 1): Hola*foreros*Buenas Tardes
datos(0) = hola
datos(1) = foreros
datos(2) = Buenas tardes

Texto completo en el html (Linea 2): Como*Estan*Foreros?
datos(0) = Como
datos(1) = Estan
datos(2) = foreros?

la verdad no se como hacer para que lea lineas especificas o bien leer linea por linea con while pero no se como seria en este caso xD.

Etiquetas: especifica, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.