Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

licencia visual basic .net

Estas en el tema de licencia visual basic .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola , he estado buscando donde comprar visual basic .NET 2008 o visual basic .NET 2010, pero no he podido encontrar nada , lo único ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 19:49
Koyoter
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
licencia visual basic .net

Hola , he estado buscando donde comprar visual basic .NET 2008 o visual basic .NET 2010, pero no he podido encontrar nada , lo único que encontré es el 2013

en la tienda de Microsoft:
http://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Visual-Studio/categoryID.65887300

pero yo no quiero comprar la nueva (2013), yo quiero la 2010 y en la tienda de Microsoft no aparece.

¿alguien sabe en donde comprarlo?

y otras dudas:
¿con la licencia que venden en el la dirección que deje anteriormente, puedo vender los programas que desarrolle? ¿o debo comprar otra licencia, por ejemplo de desarrollador?

¿la licencia es anual?

ando confundido con el tema de licencias .

Última edición por Koyoter; 12/06/2014 a las 19:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 08:48
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: licencia visual basic .net

Hola Koyoter

EL tema de licenciamiento puede ser en algunos casos algo confuso y complejo por parte de los proveedores de sistemas como microsoft.. y este tema es muy poco tratado.

Para el caso del Visual Studio pues te puedo decir que ciertamente asi parece, solo esta disponible para la version mas actualizada del visual Studio 2013.

En lo relacionado con los tipos de licencias de comparto una White paper donde habla un poco de este asunto.

Visual Studio and MSDN Licensing White Paper (en Ingles)

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 21:51
Koyoter
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: licencia visual basic .net

Comprando cualquier licencia de visual, por ejemplo la del 2013, ¿puedo vender los programas que realice?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 10:59
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: licencia visual basic .net

Dentro de los límites de la licencia, sin dudas.
Asegúrate de leer correctamente lo que dice la licencia. No todo está incluido a veces.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: basic, microsoft, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.