Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Limitar area de impresión en VB .NET

Estas en el tema de Limitar area de impresión en VB .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos cordiales, A ver si pueden ayudarme con este problemita, verán, tengo un printdocument en un form para poder imprimir lo que tengo en algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Limitar area de impresión en VB .NET

Saludos cordiales,

A ver si pueden ayudarme con este problemita, verán, tengo un printdocument en un form para poder imprimir lo que tengo en algunos textbox, la cosa es que tengo un textbox que es multilinea, y de la forma en que estoy obteniendo los valores de los textbox que es con el siguiente codigo que pongo desde el printdocument1:

e.Graphics.DrawString(OBSERVACIONTextBox.Text, New Font("Arial", 10, FontStyle.Bold), Brushes.Black, 76, 186)


¿Como puedo hacer para limitar el área de impresión?

Es decir, si yo en el textbox multilinea esribo muhas cosas que abarquen 2 ó 3 líneas del textbox, al mandar impresión el valor es muy grande y hasta se sale de las hoja.

La intención es que al llegar a cierto limite, al momento de imprimir no s siga de largo el texto si no que lo que no quepa en el largo del campo en la impresión el texto se vea en la siguiente línea y así sucesivnte.

Agradezco la ayuda que puedan proporcionarme

Etiquetas: area, limitar, net, textbox, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.