Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Linq to SQL, GridView error ordenacion

Estas en el tema de Linq to SQL, GridView error ordenacion en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos y gracias por anticipado, es la primera vez que escribo pero gracias a vosotros he conseguido aclarar infinidad de dudas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Linq to SQL, GridView error ordenacion

Buenas tardes a todos y gracias por anticipado, es la primera vez que escribo pero gracias a vosotros he conseguido aclarar infinidad de dudas y problemas que me han surgido.
La pregunta que me gustaría formular es que estoy intentando montar un simple GridView enlazado LinqDataSource, he establecido la paginación que funciona perfectamente y también la ordenación pero esta al intentar ordenar por un campo de tipo texto da un error que no consigo interpretar (los numéricos funcionan correctamente)
Os dejo el error que me da a ver si me podéis echar una mano.

Una expresión order by solo puede contener valores escalares no constantes cuyo orden pueda comparar el servidor. No se puede comparar el orden de la expresión con el tipo 'Text'.

Un saludo y gracias de nuevo

Etiquetas: gridview, linq, ordenacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.