Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llenar un GridView con una List<>

Estas en el tema de Llenar un GridView con una List<> en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Quisiera saber si esto es posible: Tengo un List (listavideos) que contiene dentro otro List (listaidiomas), y tengo un GridView (gridview). Mi GridView lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Llenar un GridView con una List<>

Hola!!

Quisiera saber si esto es posible:

Tengo un List (listavideos) que contiene dentro otro List (listaidiomas), y tengo un GridView (gridview).

Mi GridView lo lleno con mi listaproductos del siguiente modo:

List<ListaVideos> listavideos = new List<ListaVideos>();
listavideos = LlenarLista();
gridview.DataSource = listavideos;
gridview.DataBind();

Pero listavideos, que tiene dentro a listaidiomas, solo esta llenando el gridview con los datos que son tipo string e int, pero no se llena con el objeto List que tiene dentro.

Como puedo hacerle para que el gridview en una de sus columnas tenga como DataSource el List (listaidiomas) que esta dentro del List principal (el listavideos)

En general lo que relaciona a estas dos listas es el videoId, lo que quiero que se muestre por cada renglon, es el titulo del video, la descripcion y en una columna mas, la lista de los idiomas en los que esta disponible ese video.

O hay alguna manera mas sencilla de hacelo?

Muchisimas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Última edición por Emerald; 26/09/2010 a las 14:07

Etiquetas: gridview, llenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.