Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Login + mdi form

Estas en el tema de Login + mdi form en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion en visual basic .net 2005, en esta tengo un mdi form el cual a su ves tienen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda Login + mdi form

hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion en visual basic .net 2005, en esta tengo un mdi form el cual a su ves tienen a las aplicaciones hijo...!!

Desarrolle una interfaz que actua como login(form), es mui sencillo solo sirve para que se identifique el usuario me valida la informacion y ve que es correcta, pero no se como hacer que al momento de que le de aceptar me abra mi interfaz mdi form¿? y de alli ya pueda usar las demas aplicaciones hijas de este... help me =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 05:13
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Login + mdi form

Yo lo tengo de la siguiente forma, desde mi programa principal cargo el formulario principal de mi aplicación la cual es MDI, e inmediatamente cargo el formulario de inicio de sesión, talvez la idea puede servirte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Login + mdi form

Hola muchas gracias si me funcionoo... gracias por tu ayuda!

Etiquetas: login, mdi, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.