Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar estado de controles

Estas en el tema de Manejar estado de controles en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, les cuento mi probema, tengo un formulario el cual tiene muchos componentes, ya sea input, combos, etc. L misma segun algunos procesos, cambian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejar estado de controles

Buenas noches, les cuento mi probema, tengo un formulario el cual tiene muchos componentes, ya sea input, combos, etc. L misma segun algunos procesos, cambian el estado, este puede ser, habilitado deshabilitado visible oculto, etc.
Me gustaria saber si hay alguna forma de desarrollar esto de la mejor forma, ya sea usando un patron de diseño u alguna metodologia mantenible.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 12:11
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Manejar estado de controles

Hola, mpanichella

Las aplicaciones varían en contenido de acuerdo a las necesidades, pero si deseas trabajar en bloques de controles puedes usar los contenedores GroupBox y con éste puedes habilitar o deshabilitar en bloque. Saludos.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejar estado de controles

Buenas, si se a que te referis, aunque ni es lo que estoy buscando, te especifico mas, es una pagina para una empresa de seguros de autos, en la misma podes estimar el valor de una poliza de autos, esto implica que hay campos que son obligatorios, como por ejemplo el modelo de auto, y otros campos que no son obligatorios como el nombre del a persona que sera duña de la poliza, ahora en el segundo proceso que es la emision de la poliza, por ejemplo el nombre del dueño de la poliza, pasa a ser un campo obligatorio, y mi duda es este cambio de estado de controles, cual es la forma correcta de manejarlo????
saludos y muchas gracias

Etiquetas: controles, estado, manejar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.