Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar extension de archivo en IIS mediante un modulo .NET

Estas en el tema de Manejar extension de archivo en IIS mediante un modulo .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros !!! No sé si el título es lo más descriptivo posible que podría ser, pero no sabía bien como ponerlo... les cuento mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Manejar extension de archivo en IIS mediante un modulo .NET

Hola foreros !!!

No sé si el título es lo más descriptivo posible que podría ser, pero no sabía bien como ponerlo... les cuento mi caso.

Tengo una carpeta donde guardo imágenes de diferentes usuarios con el siguiente patrón de nombre: CodigoUsuario_Random.jpg

Bien, esta carpeta en concreto, y las imágenes que hay dentro, me gustaría procesar las peticiones a través de un módulo .NET o algo así. Creo, y tengo entendido que en el IIS podría establecer que extensiones quiero que sean procesadas por el módulo.

Lo que quiero hacer es que nadie pueda entrar en esa carpeta si no está logeado, ok, creo que eso, poniendo un tag <location> en el web.config me resolvería este pequeño problema.

Pero, que nadie pueda acceder a las imágenes, a no ser que haya iniciado sesion y su codigo de usuario se corresponda con los de la imagen.

Claro, un usuario logeado podría poner la url directamente a la imagen .jpg y ya la vería en el navegador, por eso quiero hacer, (No sé como, ni que buscar exactamente en google) que al solicitar una imagen .jpg de ese directorio, previamente pase por un Handler del IIS para que haga esta comprobación.

¿Podrían darme algo de luz respecto a este tema?

Gracias por vuestro tiempo.
__________________
Charlie.

Etiquetas: extension, iis, manejar, mediante, modulo, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.