Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar Tabcontrol c# winforms

Estas en el tema de Manejar Tabcontrol c# winforms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Gracias de antemano por la ayuda que dais en este foro,sobre todo para la gente que no tenemos mucha experiencia. Os cuento mi problema.Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2016, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Manejar Tabcontrol c# winforms

Hola. Gracias de antemano por la ayuda que dais en este foro,sobre todo para la gente que no tenemos mucha experiencia. Os cuento mi problema.Tengo un TabControl(estoy trabajando con c# y Winforms), y un boton de crear. Inicialmente, solo tiene una pestaña(para introducir direcciones) con una serie de campos (cajas de texto,combos) que se cargan al iniciar el formulario a través de una dll. Cuando doi al boton de crear,los datos que se han rellenado se graban en bbdd, y se crea una nueva pestaña con el formulario de campos vacios para que pueda rellenar el usuario otra direccion. El problema surge que cuando doi al boton crear, me coge los campos de la primera pestaña y no los de la segunda que es los que acabo de rellenar. Entiendo que debe haber alguna manera de que coja los datos de la pestaña activa pero no se como realizarlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 19:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Manejar Tabcontrol c# winforms

Imagino que es por que estas accesando directo con el nombre de los controles textbox de la 1a pestaña.
Los nuevos creados se deben estar creando con otro nombre, uno aleatorio seguramente si es que no les estas seteando la propiedad ".name" al control recien creado.

Etiquetas: dato, form, manejar, pestaña, tabcontrol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.