Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejo de imagenes en ASP

Estas en el tema de Manejo de imagenes en ASP en el foro de .NET en Foros del Web. La prblematica es la siguiente: Queremos realizar un proyecto el cual es como un catalogo de productos referentes a puertas y ventanas tales como puertas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Manejo de imagenes en ASP

La prblematica es la siguiente:
Queremos realizar un proyecto el cual es como un catalogo de productos referentes a puertas y ventanas tales como puertas, ventanas, marcos , vitrales laterales, etc.
Esto con el fin de que si el usuario quiere comprar una puerta, este pueda visualizar los diferentes modelos que existen con las diferentes combinaciones de vitrales, si lo quiere con laterales, que laterales quiere.
Quisiera que me ayudaran a saber como hacer que al ir seleccionando los productos del catalogo(puertas, vitrales, laterales, etc) se vaya visualizando como quedaria la puerta con los aditamentos que se seleccionaron.
supongamos que yo en las imagenes de los productos tengo como imagenes apartes las puertas, los vitrales, los marcos , las fachadas, los laterales, ventanas de laterales.
al yo seleccionar una puerta se carge la imagen de la puerta, y luego selecciono un vitral para la puerta y la imagen del vitral se pone arriba de la imagen de la puerta formando una puerta con vitral, al seleccionar la fachada la imagen se cargue atras de todas las imagenes, al seleccionar los laterales, las imagenes se carguen ya sea a la derecha o a la izquierda de el conjunto de imagenes de puerta y vitral y por ensima de la de fachada que es la que esta al fondo.

Espero me puedan ayudar....
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manejo de imagenes en ASP

Debes usar DIV y las imagenes deben ser png para te acepten transparencias.

Cada div lo pones con el z-index mas atrás o más adelente dependiendo si es vitral u otra cosa.

Cada vez que selecciones uno pones el div en visible y dentro la etiqueta img con la dirección de la imagen que quieres desplegar.

debes jugar con la ubicación para que te encaje perfectamente.

espero te funcione.

dunderio.com

Etiquetas: asp, imagenes, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.