Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejo usuario, pd, diagramas

Estas en el tema de Manejo usuario, pd, diagramas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicacion agenda, un usuario se registra y puede tener su propia lista de contactos y demas, trabajo en asp.net, donde manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Manejo usuario, pd, diagramas

Hola, estoy creando una aplicacion agenda, un usuario se registra y puede tener su propia lista de contactos y demas, trabajo en asp.net, donde manejo xml para las distintas operaciones de insertar eliminar y demas de los contactocs, pero soy muy novato en esto y tengo las siguientes dudas:

* Que cada usuario que se registre pueda acceder a su propia pagina de contactos.
* Que al irse a la direccion de cada contacto, se ejecute algo parecido a google maps.
* Crear unos diagramas de tablas y demas, dependiendo si quiero que sea sobre su ciudad, edad,..
* Crear archivos pdf, con la lista de contactos.


Gracias y perdonen las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 00:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manejo usuario, pd, diagramas

PAra "Crear archivos pdf, con la lista de contactos."

Puedes usar el componente iTextSharp, a mi me ha funcionado perfecto para manipular PDFs.
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Manejo usuario, pd, diagramas