Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manipular documento de word desde C#

Estas en el tema de Manipular documento de word desde C# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos quiero saber si es posible la manipulacion de un archivo de word 2007 desde el codigo de en C# Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:40
Avatar de JoseGCB  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Manipular documento de word desde C#

Saludos a todos
quiero saber si es posible la manipulacion de un archivo de word 2007 desde el codigo de en C#

Lo que quiero hacer es tener una plantilla para un tipo de informe determinado (ejemplo carta de trabajador)
y tengo un listado de trabajadores a los cuales le debo enviar la carta
y quiero que la carta salga en el formato de la plantilla

lo que pienso es crear en la plantilla unas etiquetas especiales las cuales sustituire por lo que tengo en una consulta y asi crear el documento con los datos por cada trabajador


si alguien me puede dar un ejemplo de como hacer esto o alguna orientacion de como hacerlo se lo agradezco


muchas gracias

__________________
:-D El peor error es no hacer nada
por pensar que es poco lo que se puede hacer..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 22:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manipular documento de word desde C#

Puedes empesar por añadir la referencia Microsoft word object la cual tiene algunas versiones, creo que la ultima es la 11.0, el nombre de es Microsoft.interop.office.word;

con esto puedes empezar

o en este link
http://www.willydev.net/descargas/wordc.pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.